2 students

Diseño de Materiales Didácticos Digitales curso 1

La inclusión de las TIC en la educación están provocando importantes cambios en el mundo de la enseñanza, donde las nuevas formas de ofrecer los contenidos están abriéndose paso frente los modelos tradicionales.

Este curso ofrece la posibilidad de entender este nuevo escenario comunicativo y proporciona el conocimiento para elaborar y editar materiales para la enseñanza y aprendizaje haciendo uso de las nuevas herramientas interactivas. El diseño y publicación de contenidos multimedia aumenta la calidad de la enseñanza. Internet y un manejo básico de herramientas como los podcast, libros digitales, juegos interactivos, etc. pueden ser la clave que los docentes necesitan para motivar y promover un aprendizaje más activo, a la vez que posibilita a los profesores desarrollar nuevas formas didácticas más dinámicas.

Las wikis, blogs o los cuestionarios en línea ofrecen nuevos medios de interacción. El objetivo de este curso, por tanto, será dotar a los docentes de dichos recursos para que integren las TIC en sus programaciones.

Antes de matricularse verifique el plan de estudio correspondiente al primer curso.

Metodología

La metodología adoptada en este curso para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje. La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar.

Instructor

elprofeJLuis

$699.00 $599.00